New Step by Step Map For Recetas fáciles y saludables

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte ambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Aumenta tu consumo de frutas y verduras, con al menos cinco porciones al día. Contienen mucha vitamina A y C, además de antioxidantes, que te ayudarán a combatir infecciones.

Esto no sólo es un acto de empatía con otros consumidores que también deben abastecerse, sino que te ayuda a evitar el desperdicio de alimentos y mejorar la economía de tu hogar.

Pasa el atún a la sartén de la cebolla con el vino y los guisantes, y deja cocer a fuego fuerte, unos two o 3 minutos, hasta que se evapore el alcohol.

Forra el inside de una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Incluya alimentos que puedes encontrar en tu tienda community — y que no sean artículos de tiendas de especialidades o productos gourmet

El mundo de la alimentación está rodeado de muchos mitos y leyendas urbanas, especialmente en lo que a “dietas milagro” se refieren.

shut Los enlaces con este icono indican que está abandonando el sitio web de los CDC. Los Centros para el Manage y la Prevención de Enfermedades (CDC) no pueden dar fe de la precisión de un sitio World-wide-web no federal.

El Adult malesú semanal saludable debe adaptarse a tu estilo vida, y no al revés. Las recetas fileáciles y rápidas son tu click here mejor baza de lunes a viernes, así como las que puedes preparar con antelación y dejar reservadas en la nevera.

Pon al fuego un wok o una sartén honda con tres cucharadas de aceite y saltea la zanahoria y los pimientos dos minutos.

Bien llevada y sin obsesionarse (porque puede generar ansiedad), es una de las dietas más saludables, pues además prioriza el consumo de frutas, verduras y cereales.

Pela la cebolla y el ajo, lava los pimientos y el calabacín, y corta todas las verduras en tiras finas. Rehoga la cebolla en una cazuela con un poco de aceite de oliva y cuando haya cogido coloration, incorpora los ajos.

Corta los últimos en rodajitas y saltéalos, durante un minuto, en una sartén con unas gotas de aceite.

Si cocinaste de más, congela tus comidas para que duren más tiempo y así evitar el desperdicio, además de tener una preparación lista para otra ocasión, sin mayor esfuerzo. Recuerda: los alimentos deben estar en buen estado para consumirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *